jueves, 4 de marzo de 2010

(U)


Creo que me siento mal, creo que hoy es un dia shockeante.
Ayer, en la noche, con mi super avisador de cosas, salio que Frank Iero habia publicado algo en el muro de mychemicalromance.com
Bueno, como yo soy toda una bilingue xd trate de traducir... & lo que lei fue como una espada en el corazon.
Bob, el baterista de My Chemmical Romance, se retira de la banda, ya 4 semanas de esto. Al principio creí que se me saleria el corazon, & empezé a llorar... llorar, no podia parar. Pero se me paso, de golpe deje de llorar al 100% & me fui a dormir. Me despedi de la gente del MSN, & blam, me quede dormida.
Hoy, como si nada malo hubiera pasado, decidi mirar, estupidamente, si habia algo nuevo en la pagina de ellos, & estaba ese mensaje.
Me puse a gritar, mi nana llego & le conte.
Creo que hasta me cuesta respirar, & tengo calor, me duele la cabeza.
Creo que My Chemical Romance es todo para mi, y sin Bob, todo se parte en miles de pedazos ):

Amo a MCR, Amo a Bob, te deseo la mejor de las suertes en lo que te propongas, honey.

u_u (U)

http://www.facebook.com/franway.nyappy?ref=profile#!/pages/Te-extranaremos-Bob-MCR-U/342973602977?ref=mf
ahi esta el grupo de facebook, te extrañaremos Bob-MCR (U)

u_u log.com/melodyofdeath (U)

1 comentario: